oil

Multireciclables maneja residuos peligrosos?

Si, Multireciclables maneja materiales No aprovechables peligrosos como:

  • Lodos y materiales contaminados con hidrocarburos,Lodos contaminados.
  • Todo tipo de aceites usados.
  • Filtros de aceites.
  • Todo tipo de Baterías.
  • Residuos de aparatos eléctricos y Electrónicos
  • Todo tipo de Luminarias

¿ Multireciclables hace planes de Manejo Ambiental (PMA) ?

Si, Multireciclables se propone brindar un servicio integral, para lo cual está en la capacidad de manejar proyectos que elaboren planes de manejo ambiental.

¿ Multireciclables hace planes de Manejo de Residuos (PMR) ?

Si, Multireciclables se propone brindar un servicio integral, para lo cual está en la capacidad de apoyar a las empresas Colombianas con la elaboración de proyectos que permitan obtener un plan adecuado y ajustado del manejo de residuos.

¿ Multireciclables tiene cobertura a nivel nacional)?

Si, Multireciclables está presente en las principales ciudades de Colombia y llegamos al resto de ciudades por extensión a través de representantes Comerciales idóneos para resolver sus problemas ambientales.

¿ Multireciclables brinda servicio de asesoría Jurídica?

Si, Multireciclables se propone brindar un servicio integral, para lo cual está en la capacidad de asesorar jurídicamente a empresas colombianas en temas relacionados con el cumplimiento de normas ambientales.

¿ Multireciclables maneja residuos comunes?

NO, Multireciclables Solo se encarga de: Reciclar material aprovechable y garantizar la disposición final del material NO aprovechable.

¿ Multireciclables maneja residuos hospitalarios?

NO, Multireciclables No se encarga de manejar residuos hospitalarios.

¿Qué tipo de residuos aprovechables compra Multireciclables?

Multireciclables compra:Papel, Cartón, Madera, Vidrios, Hierro, Cobre, Aluminio, Bronce, Chatarra Electrónica, Chatarra, PET, Plásticos, Baterías, Transformadores, Rediografías, Cables etc.

¿ Multireciclables presta servicios de Capacitación y asesorias?

SI, C.I. Multireciclables junto con las asesorías jurídicas ayuda a las empresas Colombianas a alinearse con las normativas ambientales por medio de planes de capacitación y asesorías, promoviendo la sensibilización de temas ambientales a la cultura de las empresas.